Liga MX

Seleccionados reportaron con Rayados y Gallardo dejó daños en estadio ajeno

Jesús Gallardo desprendió una butaca en el Estadio Borregos con un balonazo.

La butaca rota por el balonazo. (Foto MT)
La butaca rota por el balonazo. (Foto MT)
Monterrey, Nuevo León

Con Rodolfo Pizarro haciendo jugada de ensueño y Jesús Gallardo desprendiendo butaca de estadio ajeno, así fue el entrenamiento de los seleccionados mexicanos que reportaron este lunes a las prácticas de Rayados.

Después de una semana de descanso, los jugadores del Tri reportaron con el conjunto regio, el cual entrenó en el Estadio Borregos con motivo de la Copa Rayados donde participan las escuelas del club y por ende, fueron los niños y jóvenes invitados a presenciar el trabajo de la escuadra norteña desde las tribunas.

Durante la práctica de una hora, los integrantes de las escuelas de la Pandilla estuvieron muy pendientes del futbol en espacio reducido que realizaba el equipo y donde Pizarro se lució al burlar a sus compañeros para después enviar el balón a la red, ganándose la ovación de los aproximadamente tres mil espectadores.

Poco después, los jugadores del Monterrey realizaron tiros a portería y en uno de ellos Jesús Gallardo tiró demasiado desviando, el balón fue directo a la tribuna y con la fuerza del disparo desprendió una butaca en el recién inaugurado estadio de futbol americano, el cual tuvo su apertura el 30 de abril del 2019.

Mientras tanto sus otros dos compañeros de selección, Carlos Rodríguez y César Montes realizaron estiramientos después de hacer futbol.

Al final del entrenamiento los jugadores se acercaron a la tribuna para la lluvia de balones.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.