Semifinales Liga MX 2023 ¿Qué partidos serán transmitidos por TV Azteca?

Las voces de Martinoli, el doctor García y compañía narrarán los duelos de la antesala a la serie por el título.

Martinoli, García y Zague (@cmartinolimx)

La Liga MX está entrando en la fase final del Apertura 2023 con la definición de las Semifinales, donde las eliminatorias en cuestión serán las del Atlético de San Luis vs. América y la de Pumas vs. Tigres, mismas que se disputarán esta semana.

Con la eliminación en Cuartos de Final del Puebla, TV Azteca se quedó sin clubes para transmitir en la Liguilla del futbol mexicano, sin embargo, como ya es tradición en la Fiesta Grande desde hace algunos años, los encuentros de las escuadras transmitidas por Televisa también podrán ser vistos en las pantallas de la televisora del Ajusco.

Esteban Andrada lanza mensaje a la afición tras eliminación de Rayados

¿Qué partidos de Semifinales van por TV Azteca?

De esta forma, tres de los cuatro partidos de Semifinales en el certamen azteca podrán ser vistos en las dos grandes cadenas de televisión abierta de nuestro país, lo que sin lugar a dudas provocará una feroz batalla por el rating.

Los encuentros que podrán ser sintonizados por TV Azteca serán tanto la Ida como la Vuelta de la serie entre Tigres y Pumas, así como el partido de Vuelta entre el América y el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca.

Hasta el momento no se han anunciado a los conductores de TV Azteca para estos partidos, sin embargo, se espera que al menos en un par de estos importantes encuentros esté la mancuerna formada por Christian Martinoli y Luis García, quienes serían acompañados por sus compañeros Jorge Campos, David Medrano, Zague, entre otros.

¿En qué canal será transmitido el Atlético de San Luis vs. América?

De esta forma, el único cotejo que no podrá ser visto en las señales de TV Azteca y Televisa será el duelo de Ida entre los potosinos y el club de Coapa, mismo que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.


Este juego será transmitido por ESPN y Star +, ya que la cadena estadounidense tiene los derechos de los duelos del conjunto tunero, siendo el único club del futbol mexicano que no apareció en el catálogo de la señal de Vix + durante el actual torneo.

NOTAS MÁS VISTAS