Ser de Cruz Azul es una de las peores cosas que me ha pasado: Álvaro Morales
El polémico relator y conductor de ESPN le confesó a Miguel Herrera los motivos del por qué se hizo fan del América.

Miguel Herrera sigue probando facetas, ahora que no dirige a ningún equipo y ahora abrió su canal de YouTube, donde analiza partidos y platica con otras celebridades del futbol en México. Ahora fue el turno de Álvaro Morales, conductor y relator de la cadena ESPN.
Polémicos y directos, ambos, tocaron temas importantes de morbo como aquella vez que Morales cambió de equipo al aire y dejó los colores de Cruz Azul por los de América, situación que le ha valido cientos de críticas de compañeros periodistas y por supuesto, la afición cementera
"Ser Cruzazulino es una de las peores cosas que me ha pasado en la vida. Pero gracias a ti, a aquel América, gracias a Moisés Muñoz me hice americanista. Gracias a esa Final me fui al lado correcto".
Fue en el invierno del 2018, cuando Morales, después del la Final que las Águilas le ganan a La Máquina, decidió convertirse en americanista, con todo y una ceremonia de iniciación junto a Ángel García Toraño. Uno de los videos más vistos de ESPN.
Volviendo con la charla con El Piojo, Álvarito recordó la Final del 2013, donde América le propinó a Cruz Azul una de las humillaciones más grandes, al ganarle un título con 10 hombres gran parte del partido, un gol del portero de último minuto y un marco inolvidable en el Estadio Azteca.
"Gran culpa del por qué me volví americanista. Yo recuerdo todo tu lenguaje corporal y la pasión con la que estabas viviendo esa Final, que fue un impacto muy duro. Me dio lo que llaman el 'Síndrome de Estocolmo', me enamoré del agresor: el América".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.