Ser espectacular, 'obligación de este equipo': Piojo Herrera
El DT dijo que si la empresa dueña del equipo genera espectáculo, las Águilas deben hacer lo mismo.
Consciente de que su equipo no ha llegado al nivel que desea, Miguel Herrera aseguró que desde que regresó al banquillo azulcrema, uno de sus primeros objetivos, y obligaciones, fue crear una escuadra que genere espectáculo a la tribuna.
“Es la obligación de este equipo (ser espectacular), este quipo si no juega bien, si no juega bonito la gente no se llena”, dijo el Piojo en conferencia de prensa esta tarde en las instalaciones de Coapa, donde agregó que si Televisa, dueña del club, es la empresa más importante en cuanto a la generación de espectáculo en México, su equipo tiene que hacer lo mismo.
“Vamos a salir a buscar eso, a divertir a le gente. Desde que tomé la posición de ser técnico mi primea situación es tratar de generar diversión a la tribuna porque esto es un espectáculo, más allá de un deporte es un espectáculo, y si la empresa dueña de este equipo es la de mayor importancia en México para generar espectáculo, por supuesto que su equipo tiene que generar espectáculo y eso es lo que intentamos”, apuntó.
Haciendo un balance de lo que va de la temporada y del plantel, el estratega azulcrema consideró que lo más importante que se ha hecho hasta el momento es recuperar la confianza de muchos jugadores, la cual no les permitió tener un buen torneo el pasado Clausura 2017, donde el cuadro de Coapa no calificó a la Liguilla.
“Lo que se ha recuperado es la confianza de muchos jugadores, que si no tenían la misma confianza, son jugadores que cuando los trae el Club América están bien visoreados, no es que lleguen al azar, y tienen gran calidad y de repente no funcionar pasa por esas circunstancias y creo que la están retomando. Creo que eso le faltaba un poco al equipo”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.