Liga MX

Sergio Canales firma por tres años con Rayados

El Tato Noriega confirmó que la operación con el Betis está a detalles de cerrarse.

Sergio Canales jugará en Rayados. (FOTO: EFE
Sergio Canales jugará en Rayados. (FOTO: EFE
Monterrey, Nuevo León

Luego de varios días en Sevilla, la operación de Rayados, Betis y Sergio Canales está muy cerca de concluir, prácticamente a detalles, luego de que el presidente albiazul, José Antonio Noriega, confirmó que el acuerdo por tres años.

Tres años, inicialmente”, dijo a Canal 6 Deportes. “Es un gran jugador, que está en una negociación con nosotros, que estamos muy ilusionados y contentos de que esto se termine dando y creo que estamos muy cerca de ello”.

El Tato explicó que son meros detalles administrativos los que separan el anuncio oficial de Canales de la Pandilla, ya que no ha firmado su finiquito con los béticos.

“Con nosotros (ya firmó), no ha firmado el finiquito con su club y hasta que eso no suceda, no está la operación terminada”.

Incluso preciso lo que sigue en la operación, ya que Canales regresa este sábado a Sevilla luego de la pretemporada que tuvo el plantel en Inglaterra.

“Es correcto, tengo que ser bien preciso contigo, firmamos con Betis y firmamos con sus representantes, él tiene que firmar también el convenio que nosotros firmamos con Betis, tiene que venir firmado por él, además del que él firma con Betis, el famoso finiquito”.
“Sí, en ese momento firmará también el contrato que tenemos nosotros con Betis, tiene que incluir al jugador y eso no ha sucedido porque el jugador está en Inglaterra, porque sigue perteneciendo al régimen del Betis y así venia el calendario”.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.