Sergio Canales sobre Óliver Torres: ‘Le he odiado siempre’

El jugador español vislumbra asociarse de gran manera con su compatriota ahora que ambos juegan en Rayados.

Canales y Óliver jugarán juntos en Rayados. (FOTO: Imago7)

A la afición de Rayados le genera mucha ilusión lo que puede generar al equipo teniendo a Óliver Torres y Sergio Canales, dos jugadores que llegan de clubes rivales en España, como son Betis y Sevilla, razón por la que Canales dijo que lo ha odiado cuando jugaban en LaLiga, deportivamente hablando.

“Yo encantado de poder jugar con él, ya se lo dije antes de venir para acá, que me haría mucha ilusión, siempre ha sido mi rival, le he odiado siempre y ahora hago lo que sea para que le vaya bien, al final es lo bonito del futbol y de la vida que unas veces estás a tope contra alguien y de repente es tu compañero y es tu amigo y ayudarle todo lo que puedo también”, dijo en entrevista para TUDN.
¿Por qué NO habrá Liga MX en domingo? Éstas son las razones

Sobre la conexión que puedan tener el campo, Canales comentó que no tendrá problemas en asociarse con Torres, puesto que ven el futbol de manera similar en cuanto a la idea de juego a la que mejor se acoplan.

 “Es un jugador que entiende el futbol de la misma manera que yo, muchas veces tener posesiones, muchas veces asociarse, jugar rápido uno o dos toques. Él al llegar aquí, el equipo ha crecido también muchísimo en ese aspecto, va a entrar creo que, de una muy buena manera porque al final estamos jugando a un futbol que a él le va a encantar también”.

Así convenció Canales a Óliver

El propio mediocampista español comentó que Canales lo convenció de firmar con Rayados en unos cuantos minutos y Sergio habló sobre el tema, respondiéndole.

“Ya estaba convencido, ya tenía muchas ganas. Simplemente le dije cómo me sentía yo, el cambio, lo bien que me había venido, lo que estaba disfrutando, lo a gusto que me encuentro tanto en la ciudad como en el equipo, la verdad que, disfruto muchísimo de estar aquí, estoy agradecido porque al final estoy en un vestuario muy alegre.
“Todos tienen una ilusión tremenda por ser campeones, así se lo transmití y bueno, es verdad que, me contestó y me dijo, vale, no te preocupes, pero bueno, creo que él también ya había preguntado y estaba ilusionado también”.


NOTAS MÁS VISTAS