Sergio Ramos presume carnet de su modesto club de España
El defensa de Rayados y ex del Real Madrid, aparece como parte de la directiva del nuevo club de San Fernando.

Sergio Ramos, el defensa de Rayados, presumió en su instagram que ya cuenta con su carnet del modesto CD San Fernando 1940, el club recientemente fundado para dar continuidad al futbol de Andalucía.
El español es uno de los dirigentes de este club, ya que el futbolista aparece como parte de la directiva, junto a su hermano René y al director deportivo del Aston Villa, Monchi.
¿Cuál es el nuevo equipo de Sergio Ramos?
El club San Fernando, un equipo isleño que ha perdido su plaza en Tercera Federación, por lo que desapareció, debido a la negativa del grupo inversor MTM Investments de vender.
Debido a esto, Ramón Rodríguez Bermejo ‘Monchi’, quien es director deportivo del Aston Villa, decidió crear el CD San Fernando 1940 como plan alternativo.
El club ya está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas, la mala noticia es que tendrá que iniciar prácticamente desde cero, desde abajo, en la Tercera Andaluza, categoría más baja de la Real Federación Andaluza de Futbol, y en general del futbol de España.
En esa categoría se aspira a llegar a la Primera Andaluza, después a Tercera Federación y poco a poco ir soñando con escalar divisiones hasta llegar a LaLiga, un camino sumamente complicado.
¿Cómo es el nuevo proyecto donde aparece Sergio Ramos?
La RFAF ha publicado la ficha del equipo en su página web y seguirá con la camiseta azul y el short blanco.
Mientras que Sergio Ramos aparece en la junta directiva, el ex del Sevilla y Real Madrid tiene el cargo de vocal del club; su hermano René Ramos es el vicepresidente.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.