'Cualquiera quisiera estar acá'; Shaggy Martínez está cautivado con Cruz Azul

El jugador destacó que junto a su familia y su representante optaron por tomar la mejor decisión y llegar a La Máquina.

Sin contrato, pero con la confianza de que podría tener un buen futuro tras su paso por Morelia, José Joaquín Martínez se dio un tiempo para pensar si renovaba o no en el nuevo proyecto de Mazatlán FC. El tiempo pasó, la paciencia lo premió y hoy fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de Cruz Azul.

"Pasaron los días, todos los equipos regresaron a entrenar y mi representante me comentó que había oportunidad de llegar aquí (Cruz Azul) y es un reto bonito que cualquier profesional quisiera tener, sí que metimos un poquito de fuerza para poder llegar", dijo.

¡América vs Chivas en semifinales de la Copa por México!

Shaggy reconoció que el convencimiento no fue complicado, de hecho nadie lo hizo, pues tener una oferta de una institución como la celeste le cautivó de inmediato, solo tuvo que meditar con su familia,

"Es un reto importante, cualquiera de los jugadores de otros clubes quisiera estar aquí por lo que representa y lo que conlleva venir a Cruz Azul y saber que si quedas campeón en la liga haces historia tanto en el club como en el futbol mexicano, Es fácil decirle 'sí' a Cruz Azul, el 100 por ciento de mis compañeros quisiera estar donde estoy yo".

Con 33 años, Shaggy dejó claro que llega en el mejor momento de su carrera luego del año que tuvo como jugador de Monarcas en el que acaparó los reflectores y se ganó a toda una afición, propios y extraños. Además, reconoció la complejidad que tendrá de ser titular en la plantilla celeste, pues sabe que la competencia no será sencilla.

"Llego en el mejor momento de mi carrera, así me siento en todo, en lo mental, físico, madurez. Claro que no es fácil, en la vida las cosas fáciles no existen. Uno llega a un equipo grande donde hay competencia en cada puesto, hay de dos a tres jugadores por puesto y uno como jugador siempre quiere estar adentro, pero hay que ganarlo".



NOTAS MÁS VISTAS