Shaggy Martínez y Gabriel Achilier de Morelia, no jugarán con Mazatlán FC
Poco a poco se va destapando la situación contractual de los jugadores del plantel de Morelia, ahora con la nueva franquicia en Mazatlán.
José Joaquín Martínez no seguirá su carrera en el Mazatlán FC, culminó contrato y no renovó así que busca opciones por fuera, mientras tanto en la nueva franquicia de la Liga MX ya se preparan y tratan de cerrar a Jorge Padilla como su sucesor.
El todavía jugador de Leones Negros es la primera opción para ocupar la lateral derecha del cuadro sinaloense, informó una fuente cercana a Mediotiempo, sin embargo, hay varios equipos peleando por el tapatío.
Al jugador de 26 años se han acercado además del Mazatlán FC, el Puebla y el FC Juárez y entre esos 3 estará el jugador del zaguero nacido en Guadalajara, Jalisco.
Las negociaciones viven horas clave
Padilla llenó el ojo de la directiva del Mazatlan FC ante la no posibilidad de renegociar con el Shaggy, uno de los elementos que finalizó contrato y Grupo Salinas no logró extenderlo.
Martínez tiene mercado en Primera Dvisión, así que no tendrá problema para acomdoarse.
En caso de que Padilla se quede con los de Mazatlán, el nuevo equipo de la Liga MX ya tendría sus primeras 4 altas, ya que también están Manuel Pérez, Ricardo Marín y el chileno, Nicolás Díaz.
Además del Shaggy hay otros elementos sin contrato como Rodrigo Millar y Efraín Velarde, pero ya negocian.
Gabriel Achilier y Lucas Villafañez no continuarán en Mazatlán
Mazatlán FC tendrá más bajas como las de los sudamericanos, Lucas Villafañez y Gabriel Achilier, quienes ya fueron informados que no seguirán en la institución.
Así, el cuadro sinaloense tendrá una plaza libre de extranjero, ya que la otra la ocupará el chileno, Nico Díaz.