Siboldi buscará el liderato para Tigres: 'Es una motivación, no una obsesión'

Los felinos se verán las caras con las Águilas en la última jornada y ahí podrían arrebatarles el liderato.

Siboldi aspira al liderato con Tigres. (Foto: Mexsport)

Luego de sumar un gran triunfo de visitante ante las Chivas, Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, reconoció la ilusión de poder arrebatarle el liderato del Apertura 2023 al América, situación que luce complicada.

El uruguayo ya piensa en lo que viene y sabe que la posición de honor les podría dar la Final de Vuelta en casa y es algo que buscarán.

F1 EN VIVO: ¿A qué hora es la carrera de Checo Pérez y dónde VER GP México 2023?

“No es una obsesión, pero sí es una motivación, siempre es una motivación, siempre es lindo estar en primer lugar, pero como eso define una eventual final en casa con nuestra gente sería sensacional. Viene un cierre complejo, no será nada fácil, tanto Tijuana como San Luis estarán disputando estar entre los 6 o ir al 'Play In', serán partidos de finales y tendremos que ver en Tijuana partidos seguidos, la cancha, dosificar nosotros para llegar a la última fecha enteros y con el plantel completo”.

Tigres llegó a 28 puntos y tiene al América a 5 unidades quedando todavía 3 duelos en el Apertura 2023 y ambos cuadros se enfrentarán en la última jornada

"No sé, puede ser, lo cierto es que eran muy importantes los tres puntos. Jugar aquí en Guadalajara ante un gran rival como Chivas siempre viste. Simplemente hicieron un gran trabajo los muchachos, todo es de ellos, una gran actitud, enormes deseos de ganar el partido, de amarrar o estar más cerca de la calificación. El golpe de autoridad tú lo estás manejando, no yo, pero este equipo demostró que está para cosas importantes. No se rinde, no se conforma y va por más”.

A los felinos les restan Tijuana, Atlético de San Luis y América en la fase regular del Apertura 2023.

Espera seguir recuperando elementos para los próximos duelos y contar con cuadro completo para la Liguilla.


NOTAS MÁS VISTAS