Siboldi lanza dardo a Cruz Azul: 'En Tigres veo un proyecto claro'

El sábado los felinos y La Máquina se enfrentarán en el Estadio Universitario, donde arrastran una larga racha negativa ante ese rival.

Siboldi le lanzó un dardo a Cruz Azul. (Foto: Imago7)

El sábado, Cruz Azul enfrentará a Tigres en el Estadio Universitario, visita que le sirvió a Robert Dante Siboldi para lanzarle su sutil dardo, ya que asegura que en el club universitario sí encontró un proyecto claro, a diferencia de lo que veía en el club de La Noria. 

“Aquí se ha logrado tener una continuidad, con idea clara y lo que se está buscando. Veo en este momento más solidez en el desarrollo desde juveniles y apreciación de recambio. Veo un proyecto más aquí porque lo estoy viviendo”, comentó en conferencia de prensa.
Osvaldo Canchola es suspendido de por vida por la ONEFA

Añadió que en Tigres "se planea a futuro" y tiene "más claridad" en sus objetivos, esto a pesar de insistir que no quería entrar en comparaciones, además de que resaltó que hubo situaciones que se combinaron para que hoy no sea un club puntero en la Liga MX. 

"No es yo quien lo tiene que decir (sobre quién perdió más). Algo pasó que Cruz Azul ya después no pudo trascender más, no pudo ser más protagonistas. Sin duda que al plantel no lo conozco, es completamente diferente, es un plantel nuevo y esa fue la elección que tuvo la directiva en su momento de tomar un giro y un cambio drástico, de sacar, sin tener la precaución de no tener los reemplazos”.

Buscan romper racha

Respecto al partido de la Jornada 13 del Apertura 2023 ante los cementeros, Siboldi está esperanzado en que romperán con la racha de nueve años sin ganarles en el Volcán. 

“Son estadísticas, a veces se da, no ha ganado en esta cancha y son estadísticas para eso sirven para simple información, pero requiere de lo que nosotros hagamos, el rival es importante y tiene buenos jugadores y creemos que ha ganado partidos en lo individual, creemos que en lo colectivo nosotros podemos sacar ventaja”.

NOTAS MÁS VISTAS