Siboldi se ríe del comunicado de Tigres, '¡no desmintieron lo que dije!'

Tras revelar Siboldi el motivo de su salida de Tigres, el club lanzó comunicado con su postura, pero nunca desmintió lo dicho por el uruguayo.

Siboldi habló sobre el comunicado de Tigres.

Durante este lunes, Robert Dante Siboldi hizo arder las redes sociales, medios de comunicación y todo lo que rodea a Tigres, al revelar la razón de su salida del equipo felino, a pesar de que ya le habían enviado un contrato de renovación para firmar.

Siboldi en su publicación y en entrevista a diversos medios, aseguró que la directiva felina inventó que su auxiliar Miguel Fuentes había filtrado información a Rayados, y jamás vio alguna prueba.

Ante esto, Tigres emitió un comunicado con la postura oficial del club, señalando que la no renovación se debió a la "pérdida de confianza" y Siboldi se rió de ese boletín emitido por los auriazules.

Tigres le respondió a Siboldi: 'Nadie está por encima de la institución'

¿Qué dijo Siboldi sobre el comunicado?

En entrevista a ESPN, Siboldi se rió de lo que Tigres dijo mediante un comunicado, pues asevera que en ningún momento desmiente lo que él ha dicho.

"Pérdida de confianza por qué o qué o a razón de qué, a mí el comunicado no me dice nada, lo que me da a entender es que quisieron limpiar su imagen ante los medios, porque los medios sacaron información de algún lado, diciendo todo lo que había pasado, que ellos no se manejan con rumores, fue lo que intentaron, pero nunca desmintieron lo que yo comuniqué hoy".

Se le cuestionó a Siboldi sobre el porqué Tigres le habría hecho tal difamación a su auxiliar Miguel Fuentes; el timonel señala que es algo que desconoce, pues si ya no lo querían al frente del equipo, era muy fácil decirle que ya no lo iban a renovar y listo.

"No lo sé, es la pregunta del millón, no sé por qué hicieron esto, porque llegaron a inventar esta historia, no sé el motivo por el que involucraron a otra institución, desprestigiarnos, ¿qué le hicimos nosotros para que tomaran esas medidas? no lo sé, era tan fácil decirnos que no continuábamos porque no les gusta nuestro trabajo o porque ya tenían un acuerdo con otro entrenador, entendemos, ya en este negocio los códigos y la ética se han perdido".




NOTAS MÁS VISTAS