Siboldi tras vencer a Pumas: ‘El bicampeonato me ilusiona mucho’

El estratega de Tigres también dejó claro que nada está resuelto y habrá que luchar en la Vuelta.

Siboldi durante el juego que se disputó en el Olímpico Universitario. (Imago7)

A la postre de la victoria de los Tigres de la UANL sobre los Pumas de la UNAM (0-1), correspondiente a la Semifinal de Ida del Apertura 2023, Robert Dante Siboldi, entrenador del cuadro regiomontano confesó que le ilusiona un posible bicampeonato con la escuadra norteña.

Tigres sueña con el bicampeonato

“El bicampeonato me ilusiona mucho y yo diría que todos estamos en el mismo canal. Queremos darle una gran alegría a nuestra gente y estamos cada vez más cerca, pero todavía falta la Vuelta y enfrentar al otro finalista. Si bien América tomó ventaja no hay que dar nada por sentado, lo sé por experiencia”.
Tigres venció a Pumas en el Olímpico con un golazo de Jesús Angulo


Por otro lado, el estratega uruguayo no ocultó que espera poder contar con la incorporación del delantero francés André-Pierre Gignac para el duelo de Vuelta en el Volcán. Esto incluso después de reconocer que el argentino Nicolás Ibáñez realizó “un gran partido” en sustitución del europeo.

“André es un jugador importantísimo, no les voy a decir algo que no se sepa. Pero el enfoque del grupo siempre ha sido que esté quien esté debe dar el máximo. Yo creo que Nico hizo un gran partido pero André siempre va a ser muy importante, no solo dentro del campo, sino también afuera”.

Los Tigres de la UANL apuntarán a vencer a Pumas en casa y sellar su boleto a la Final frente a su afición. A la par de luchar por el bicampeonato, hazaña que solo han conseguido los auriazules, León y Atlas en torneos cortos.


  • Mario Badillo
  • mario.badillo@mediotiempo.com
  • Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
NOTAS MÁS VISTAS