Liga MX

'Siempre tuve de hijo a tu equipo': Julián Quiñones le responde a chivahermano

El delantero mexico-colombiano le contestó a un aficionado mediante sus redes sociales.

Julián Quiñones le respondió a un chivahermano en redes sociales (Imago7)
Julián Quiñones le respondió a un chivahermano en redes sociales (Imago7)
Ciudad de México

Julián Quiñones dejó la Liga MX pero no olvida a sus detractores. El delantero le respondió a un aficionado de Chivas que trató de burlarse de él en redes sociales.

El ahora futbolista del Al-Qadisiyah publicó las primeras fotos con su nuevo equipo tras debutar en un amistoso y recibió una respuesta que no le gustó:

"Jajaja jajajaja pero jugando un torneo de verdad, sin ayudas arbitrales te pones a llorar, ojalá no regreses a selección pinche changoñes", escribió un chivahermano en Twitter/X, junto a una foto de Julián llorando con la Selección Mexicana durante la Copa América.

La Pantera no dudó en contestarle y recordarle que los últimos años ha hecho 'sufrir' al Rebaño Sagrado: "En un torneo de verdad siempre tuve de hijo a tu equipo, saludos", junto a emojis de risas.


Cabe recordar que el nacido en Colombia le ha sacado canas verdes a las Chivas durante los últimos años, pues ha sido bicampeón con sus clásicos rivales (Atlas y América), además de goles en momentos importantes.

Debut soñado de Julián Quiñones

El ex jugador de las Águilas vio sus primeros minutos con su nuevo equipo en Arabia Saudita, donde anotó un golazo de 'tijerita' frente al Olympiacos de Grecia en un partido de preparación a pase de el otro fichaje estrella del equipo: Pierre-Emerick Aubameyang. El encuentro terminó empatado a dos goles.

Sobre el autor
León Castro

Redactor. En MT desde junio del 2024. Egresado de la Universidad Latina como Lic. en Ciencias de la Comunicación y Periodismo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.