Liga MX

¿Cuál significó más? Kevin Álvarez compara el título que ganó América y con Pachuca

El lateral derecho de las Águilas platicó en el podcast del Canelo Angulo.

Kevin Álvarez viene arrastrando una lesión desde hace algunos meses (Foto: Imago7)
Kevin Álvarez viene arrastrando una lesión desde hace algunos meses (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Kevin Álvarez, hoy futbolista del América, no atraviesa por su mejor momento, esto debido a que ha venido arrastrando una pubalgia que no termina de sanar y que lo ha privado de tener más minutos con las Águilas.

La afición americanista ansía ver al Kevin Álvarez que destacaba en el Pachuca, club que lo vio nacer futbolísticamente y con el cual también salió campeón.

El lateral derecho mexicano platicó con Jesús 'Canelo' Angulo en su podcast y reveló cuál de los dos campeonatos le supo mejor.

¿Salir campeón con América o Pachuca?

Kevin Álvarez indicó que los campeonatos que consiguió no se pueden comparar, ya que los Tuzos son el equipo con el cual debutó y ganó su primer título y con los de Coapa lo obtuvo en el primer torneo desde su llegada y ganarlo en un Estadio Azteca lleno es algo distinto.

"Es muy distinto (ser campeón con América) era mi primer torneo, es diferente jugar en un Estadio Azteca lleno; sé que anhelaban mucho ese campeonato por todo el tiempo que esperaron, fue impresionante, pero sí fueron sensaciones diferentes; el de Pachuca fue el club en el cual nací, fue el primero y en América iba llegando, quedamos campeones, la gente estaba vuelta loca, entonces no hay cómo compararlos (los títulos).

El próximo compromiso de América y Kevin Álvarez es el próximo viernes, en casa, ante Atlético San Luis.

Sobre el autor
Julio Gutiérrez

Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.