Liga MX

¡Sin rencor a la afición! Lucas Ocampos asegura que nunca se quiso ir de Rayados

Hubo rumores de una posible salida del Monterrey, pero el argentino asevera que no fue cierto y ahora está feliz con su reencuentro con el gol y cariño de la gente.

Lucas Ocampos habló después del entrenamiento de este miércoles. (Foto: Felipe Galindo)
Lucas Ocampos habló después del entrenamiento de este miércoles. (Foto: Felipe Galindo)
Monterrey, NL

Previo al arranque de tornero, surgieron rumores sobre el futuro de Lucas Ocampos; se hablaba de que el jugador ya no estaba a gusto en el Monterrey, pero hoy el argentino asevera que eso nunca fue así.

Ocampos no quería desmentir rumores, pero terminó aclarando que jamás pensó en irse de la Pandilla.


Nunca se quiso ir de Rayados

“Nunca me van a escuchar a mí hablar ni salir a desmentir comentarios, yo soy un futbolista profesional y lo que la gente opine o pueda decir de mí en un futuro, de lo que escucharon o los rumores, uno no se puede hacer cargo de cosas que nunca dijo, ni que nunca buscó, y siempre voy a ser así”.

Ocampos marcó un doblete ante Mazatlán el pasado fin de semana, luego de no hacer gol desde diciembre del 2024, por lo que ahora está feliz de reencontrarse con las redes y con el cariño de la afición, a pesar de que un sector lo criticó por bajar su rendimiento.

Lucas Ocampos ha vuelta a anotar y la afición lo ovacionó. (Foto: Mexsport)
"Soy siempre muy respetuoso con la afición, la gente sabe que cuando uno no va bien, obviamente siempre las críticas llegan y uno las acepta con total responsabilidad, pero yo siempre trabajo con mucho respeto.
Jamás me van a escuchar a mí enojarme con alguien ni decir nada, aunque hay veces que a alguno no le gusta, pero es parte del show, es parte del juego… Tanto yo como mi familia, porque hablaba con mi esposa el otro día porque ‘me dijeron que no estabas contento’, pero obviamente yo soy el futbolista y sé lo que es el entorno y ella a veces no está acostumbrada, pero son cosas que van a pasar siempre cuando a uno no le salen las cosas”.

Un jugador clave en Rayados

Lucas llegó a Monterrey en septiembre del 2024 y de inmediato la afición se le entregó por sus brillantes actuaciones, pero después de lesionarse en la Final de Ida de aquel torneo Apertura, pasó por un tiempo de recuperación y tardó en recuperar su nivel.

Sergio Canales y Lucas Ocampos posan con el nuevo jersey de Monterrey (@Rayados)
“Contento más que nada, el equipo ganó obviamente y cuando uno, después de tanto tiempo, puede volver a marcar y se puede volver a sentir bien, obviamente contento, más contento porque hubo mucho trabajo atrás y tanto mío como el equipo”.

Ahora la Pandilla se alista para jugar este sábado 23 de agosto, cuando reciban en el Estadio BBVA a Necaxa.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.