Liga MX

En Tigres quedaron 'ciscados' por los síntomas de Damm parecidos al Coronavirus

Los síntomas que tuvo Damm a su regreso de Atlanta por posible Coronavirus -que afortunadamente fue descartado- dejó con susto a varios del plantel.

Luis Rodríguez, Julián Quiñones y Jürgen Damm durante una práctica con Tigres. (Mexsport)
Luis Rodríguez, Julián Quiñones y Jürgen Damm durante una práctica con Tigres. (Mexsport)
Nuevo León

Jürgen Damm le dio "el susto de la vida" a sus compañeros en Tigres luego de presentar síntomas similares a los del Coronavirus, esto después del viaje del mexicano a Atlanta hace unos días para firmar su contrato en la MLS.

Afortunadamente se descartó que padeciera la peligrosa enfermedad, pero los elementos felinos prefieren andarse con cuidado después de la incertidumbre con el mediocampista, quien ya no cuenta más para Ricardo Ferretti.

"Tenemos que cuidarnos al máximo, cualquier tipo de infección puede ser ese tipo de enfermedad o puede ser otra, pero debemos tener las precauciones que nosotros correspondamos", dijo Julián Quiñones.

La reaparición tras 10 meses lesionado

Julián Quiñones pasó 10 meses lejos de la cancha por una grave lesión de rodilla y fue a inicios de febrero que pudo volver con Tigres. Con la necesidad de cerrar fuerte en el Clausura 2020 para ponerse en zona de Liguilla, el delantero quiere regresar a su mejor forma para ser titular.

"Me he sentido muy seguro de la rodilla, trato día a día que se me dé la oportunidad de estar en el cuadro titular. He tenido pocos minutos, pero hay que seguir trabajando para demostrar que estoy para ser titular. La posición en que me ponga ahí la voy a hacer", declaró.

Sobre el autor
Jessika Méndez

Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.