Leo Suárez, un ‘peor es nada’ en América; Solari busca otro refuerzo

Solari dijo que el argentino no les ofrece lo que buscan en un extremo por derecha.

Santiago Solari habló previo al debut en el A2021. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

América está a un día de iniciar el Apertura 2021 contra Querétaro y el entrenador Santiago Solari abrió la posibilidad de fichar un refuerzo por derecha en lo que resta del mercado, ya que Leo Suárez no le brinda lo que busca en esa posición.

“Podríamos ser más fuertes, completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha”, dijo cuándo se le cuestionó si buscará otro refuerzo para la plantilla.

“Tenemos a Leo Suárez, con sus características juega en derecha, nos da muchas cosas, pero no nos da eso que creo que nos serviría para hacernos más fuertes con Leo en derecha y otro jugador que supla las características que se complementen. Eso lo charlamos, es fluida la relación con el presidente, está la posibilidad abierta. Hay mucho tiempo, no quiero dar nombres hasta que esto esté cerrado”, añadió.

Sobre las expectativas que tiene la institución en el siguiente semestre, el Indiecito aseguró que la Liga MX es muy complicada por lo competitiva que es y espera terminar entre los primeros cuatro lugares del certamen.

“Es un torneo muy especial porque hay que dar la talla a lo largo de todas las jornadas y luego, hay que hacerlo en un torneo aparte con características diferentes. Es un torneo de los más complicados del mundo, es realmente un torneo difícil por las reglas que tiene. Estamos con muchas ganas e ilusión de acercarnos porque hicimos una primera parte de torneo extraordinaria, si no logramos esa cifra, por lo menos arrimarnos entre los primeros cuatro”, comentó.

NOTAS MÁS VISTAS