Somos contendientes al título y estaremos en Liguilla: Mohamed
El Turco cree que se dio por muerto a Rayados antes de tiempo pero ninguno de los de la parte alta de la tabla, van a querer enfrentarlos
A falta de tres jornadas para que concluya el torneo regular, Rayados todavía no logra amarrar su calificación de manera matemática, sin embargo, Antonio Mohamed aseguró que su equipo estará en la fiesta grande y que será un firme candidato al cetro del Clausura 2018.
“De antemano somos contendientes al título y vamos a estar en la Liguilla, no sé quién nos va a querer enfrentar. Tenemos debilidades y lo que tenemos que hacer nosotros es seguir trabajando para poder ocultarlas”, explicó.
El Turco consideró que debido a que el Monterrey cayó en un bache a mitad del torneo, mucho los dieron por muertos e incluso consideraron que no les alcanzaría para meterse a la postemporada.
“Nos pusieron la tapa en el cajón antes de que suceda el hecho. Me parece que todas esas pequeñas cosas no dieron un toque de fortaleza, pero está bueno porque el rendimiento de todos fue muy parejo porque tenemos casi los mismos puntos, nada más nos tocó perder seguido y a los otros salteado, entonces lo pueden manejar diferente”, señaló.
Para el timonel albiazul, su equipo no ha logrado tener el mismo juego que el torneo anterior, pero aseguró que van en ese camino y consideró que ninguno de los que califique entre los primeros cuatro de la tabla general, va a querer toparse a Monterrey en la Liguilla.
“Lo que sí es que nuestro equipo no jugó como en el torneo pasado, es la realidad. El enfoque de ustedes es real porque nosotros no recuperamos esa intensidad del torneo pasado, pero estamos en ese camino y confío en que vamos a llegar con mucha energía al final. Es normal que no nos pongan entre los candidatos, pero seguramente ninguno de los que está arriba va a querer que seamos quinto y enfrentarse a nosotros, eso lo tengo seguro”, puntualizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.