No podemos soñar con el equipo que queremos recibiendo esta cantidad de goles: Marcelo Michel Leaño
Leaño no quiso hablar del tema arbitral.
Marcelo Michel Leaño salió muy dolido de la cancha del Estadio Akron. Su equipo dejó ir dos goles de ventaja ante el Puebla y terminó por caer 3-2, por eso consideró que es complicado soñar con el cuadro que pretende recibiendo tantas anotaciones.
Leaño consideró que en noches como la de este sábado todo el Guadalajara es culpable y adelantó que hay mucho por mejorar.
“Evidentemente, después de un partido como el de hoy, los responsables somos todos, tenemos que mejorar, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, tenemos que hacer más, porque no nos está alcanzando, hacemos muchos goles y recibimos muchos, no podemos soñar con el equipo que queremos recibiendo esa cantidad de goles”, dijo Leaño.
El Guadalajara se enrachó de forma negativa, son 3 derrotas al hilo y cuatro en lo que va del torneo, por lo que reconoció que pasan por un momento más que complicado.
“El primer tiempo creo que dimos un gran partido, el equipo entendió muy bien lo que planteamos en la semana, el equipo mostró esa idea que hemos logrado mantener en el segundo tiempo con León y en este primer tiempo, el segundo tiempo pesa de errores, nos estamos equivocando mucho, no sólo en la zona de defensa, sino en momentos que la jugada se puede terminar, debemos ser más potentes en los duelos individuales. El segundo tiempo no nos deja nada satisfechos”, añadió.
“Estamos dolidos. Estamos en un momento difícil, después de tres derrotas y lo que vamos hacer es apuntalarnos en el primer tiempo de hoy y sobre eso mejorar.
Sobre los abucheos y el “Fuera Leaño”, Marcelo no los culpa y hasta los respeta.
“La afición está en todo su derecho de exigir porque tenemos que darles resultados. Un equipo grande como Guadalajara debe siempre competir y no lo estamos haciendo. Están en todo su derecho de exigirnos y levantar la voz. Lo único que puedo hacer es decirles que con trabajo… todo nos ha pasado, hoy nos pasaron muchas cosas”, manifestó.
“Sólo el trabajo nos llevará a mantener este Guadalajara que por momentos muestra lo que pretendemos. Cuando encontremos esa madurez y le demos un partido completo a la afición, seguro nos vamos a ganar ese respeto a la idea que pretendemos.
Prefirió no hablar del arbitraje
El técnico de las Chivas, Marcelo Michel Leaño no quiso hablar del trabajo de Fernando Hernández, quien estuvo envuelto en la polémica al dar por bueno el segundo gol del Puebla en una falta sobre Cristian Calderón.
“Del arbitraje no voy hablar, lo dejo en manos del club, en las vías oficiales, con Ricardo, que hace su parte en revisar con las autoridades. Nosotros de arbitraje no hablamos”, mencionó.
“Del arbitraje, si notan alguna cosa, lo pueden expresar, lo mismo que los jugadores. En lo personal, no me gusta hablar del arbitraje y no voy a romper esa regla que tengo en toda mi carrera.