Liga MX

SSP detuvo aficionados por esconder pirotecnia en el Azteca

Tres personas fueron detenidas por la Policía al encontrarles pirotecnia escondida en la ropa.

Los tres aficionados fueron detenidos en operativo de la SSP.
Los tres aficionados fueron detenidos en operativo de la SSP.
Editorial Mediotiempo
Estadio Azteca, Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública presumió la detención de aficionados que intentaron ingresar al Estadio Azteca con pirotecnia escondida entre la ropa.

La dependencia publicó las fotografías de dos mujeres y un hombre, así como la de un par de zapatos en los que pretendían pasar dichos objetos.

El operativo para la final de ida del Apertura 2016 entre América y Tigres contó con la presencia de 4 mil 879 elementos, encabezados por el secretario Hiram Almeida, quien acudió al estadio para supervisar las acciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.