¡Sueño increíble! El mejor pase en la vida de Gignac se lo dio su abuela

El francés de Tigres contó el porqué le gusta ayudar a la gente que lo necesita.

Gignac suele ayudar a causas sociales. (Foto: Mexsport)

Ante Pumas en la Jornada 6 del Clausura 2023, André-Pierre Gignac hizo un golazo tras rematar de volea un pase largo espectacular que le brindó Sebastián Córdova, para muchos es la mejor asistencia que le han puesto al francés en la Liga MX.

Sin embargo, para el Bomboro, el mejor pase que ha tenido en su vida es el que le dio su abuela, pues era un sueño que parecía imposible, el que ella jugara futbol con él.

Y es que desde que Gignac tenía dos años de edad, su abuelita sufrió un accidente en el que se le amputaron ambas piernas, pero su lucha por salir adelante y por llegar a jugar futbol con su nieto, la llevaron a lograr lo increíble.

"Mi abuela tuvo un accidente muy grave, iba a los mercados en las mañanas para vender ropa de mujer, tuvo un accidente y le cortaron las dos piernas; así que desde chiquito siempre estoy acostumbrado a ayudar".
"Siempre tuve un sueño diciéndole que yo quería jugar futbol con ella, a mis cuatro años, entonces ella tuvo fuerza para hacerse y trabajar con prótesis y con un pase que me hizo en el jardín de la casa, fue suficiente para darme esa emoción, algo que le había pedido y parecía imposible para ella. Nació en mí, mi mamá, mi papá, el poder ayudar, y ahora con el alcance que puedo tener sin ser agrandado, hay que difundir, ayudar, querer ayudar", contó Gignac.

​¿Quién es André-Pierre Gignac?

Es un futbolista francés, goleador en Ligue 1, por lo que Tigres lo contrató de cara al Apertura 2015; desde entonces ha jugado con los felinos en la Liga MX.

Se convirtió en el máximo goleador histórico en el club, ya tiene 180 goles con el cuadro de San Nicolás. Además, se ha caracterizado por ayudar a quienes necesitan.



NOTAS MÁS VISTAS