¿Sueños truncados? Jugadores de Chivas se lesionan; una pesadilla para canterano
Miguel Gómez salió de una lesión fuerte y debutó en Primera División, pero ahora es baja; Óscar Whalley tampoco podrá jugar.

Malas noticias en Chivas, ya que se dio a conocer que dos jugadores están lesionados y uno de ellos apenas venía saliendo de una rotura de ligamentos cruzados de una rodilla.
Se trata del lateral Miguel Gómez y el portero Óscar Whalley, quienes no podrán tener actividad en los siguientes encuentros.
Canterano revive pesadilla
Miguel Gómez en 2024 vivió una pesadilla en 2024, ya que tuvo que ser operado tras una rotura de ligamentos de una rodilla. Se recuperó y pudo debutar en la Primera División con Chivas, en la Jornada 1 ante Santos, jugando 88 minutos; mientras que en la Fecha 2 con Necaxa estuvo durante 18 minutos en la cancha.
“Hace un año, literalmente estaba en el quirófano. Qué vueltas da la vida. He trabajado para esto y lo más importante es que ganamos", señalaba Gómez hace unos días.
Ahora, Gómez presentó dolor muscular durante el partido del viernes y tras realizarle los estudios de imagen correspondientes, se confirmó una lesión del bíceps femoral derecho. Su regreso a las canchas estará sujeto a la evolución que muestre.
Whalley, con ganas de ser titular y se lesiona
El arquero rojiblanco, quien anhelaba ya ser titular en Liga MX, luego de que sólo ha jugado en la Concacaf Champions Cup, ve su sueño truncado por este momento, ya que presentó molestias en su rodilla izquierda y por medio de los análisis correspondientes se confirmó un esguince del ligamento colateral medial; el pronóstico de recuperación estará determinado por la mejoría que muestre.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.