Liga MX

¡Su día de suerte! Fan de Morelia obtuvo playera y boleto afuera del Morelos

Sebastián Vegas le regaló la playera a Miguel, aficionado de Morelia que buscaba 40 pesos para su boleto y así asistir al primer juego de Monarcas en el Clausura 2019.

Miguel aseguró que Roberto Hernández le ha dejado conocer a los jugadores. (Pressport)
Miguel aseguró que Roberto Hernández le ha dejado conocer a los jugadores. (Pressport)
Este miércoles, Sebastián Vegas le regaló la playera a Miguel. (Pressport)
Pressport
Morelia, Michoacán

Miguel tiene 13 años, vive en las cercanías del Estadio Morelos y desde que tiene memoria es aficionado al Morelia. Su amor por los colores rojo y amarillo lo motivan a acudir a la puerta por donde los jugadores parten a sus hogares luego de entrenar cada que hay práctica.

"Hace un año que vengo, ya me sé los días que tienen entrenamiento y los espero aquí afuera, varios ya me conocen", asegura Miguel, quien conoce perfectamente el nombre de cada uno de los integrantes del equipo y cuerpo técnico.

"Hay veces en las que Roberto Hernández me deja conocer a los jugadores, el otro día tiré unos penales con Sebastián Sosa, tengo sus guantes", platica antes de detener el carro del técnico michoacano, quien lo reconoce al acercarse y lo recibe con un abrazo.

Este miércoles Miguel tuvo suerte, el defensor Sebastián Vegas se detuvo a firmar autógrafos y regalar fotografías, algo común al término de cada práctica, sin embargo, Miguel fue el elegido para un obsequio especial.

"Me regaló su camiseta, es la segunda que tengo, el primero en darme una fue Ray Sandoval, muchos me la quieren comprar, pero jamás la vendería”, dijo emocionado mientras se enfundaba en ella.

Miguel tenía otro objetivo este miércoles, conseguir 40 pesos que le hacían falta para comprar su boleto para el partido contra Toluca.

"No me gusta pedirle dinero a los jugadores, el otro día Villazón (Eugenio, auxiliar técnico), me dio un billete por ser Navidad, me va a preguntar qué hice con el dinero. No quiero perderme el partido, es el regreso de Carlos Morales, pero si no lo compro hoy mi mamá no me dejará venir", dijo con una sonrisa.

La historia llegó a oídos de otro aficionado, oriundo de Cuitzeo pero radicado en Estados Unidos, quien no dudó en acompañarlo a la taquilla para comprar su boleto.

Así fue como Miguel vivió una mañana de ensueño, de esas que le contará a sus amigos con una sonrisa en el rostro, la generosidad de un futbolista profesional, más la de un aficionado le alegraron el día y seguramente, también le acrecentaron el amor por este deporte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.