Tabó SE QUEDA en Cruz Azul; directiva habría rechazado otra oferta de Puebla por el delantero
El uruguayo tuvo minutos en el duelo ante Santos, el cual terminó 2-2 y le dio su primer punto a los celestes.

Como lo adelantó el director deportivo Óscar Pérez hace algunos días, en Cruz Azul cuentan con Christian Tabó, al menos, hasta el final del Torneo Apertura 2023 y, por eso, tendrá minutos y más oportunidades en la Liga MX con Joaquín Moreno.
Aún así, este martes trascendió la información de que Cruz Azul habría rechazado la última oferta del Puebla, que insistió con hacerse de los servicios del extremo para apuntalar su plantilla, según publicó César Merlo en su cuenta de Twitter.
¿Por qué Tabó ya no llegó a Puebla?
Puebla y La Máquina habían mantenido conversaciones por la ficha del jugador durante este mercado de pases; sin embargo, no lograban ponerse de acuerdo debido a que La Franja tenía que asumir un porcentaje de su sueldo y solo estaba dispuesto a pagar alrededor del 15 por ciento.
Hace unos días, Conejo Pérez fue claro al mencionar en entrevista con Multimedios que había platicado con el técnico Joaquín Moreno y habían acordado mantener a Tabó en el club, porque veía difícil llevar otro jugador en su lugar a unos días del cierre de fichajes.
Tabó fue abucheado en el Cruz Azul vs Santos 
Cruz Azul empató con Santos en la Jornada 4 del Apertura 2023 en el Estadio Azteca, un duelo en el que Tabó ingresó de cambio en el segundo tiempo y tuvo una oportunidad de gol que no se concretó; además, salió abucheado por un sector del público que pedía su salida.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
