Liga MX

Tal vez no hicimos caso a Almeyda de no relajarnos: Fierro

Matías Almeyda se lo advirtió al plantel luego del título en el torneo pasado y Carlos Fierro admite que "a lo mejor no le hicimos caso a tiempo".

Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco, México

Dicen que sobre aviso no hay engaño y justo fue lo que sucedió en Chivas, pues Carlos Fierro reconoció que Matías Almeyda les dijo que tras el título no podían relajarse porque podrían no refrendarlo, situación en la que no le hicieron caso a su DT.

"Matías (Almeyda) nos había dado una plática al inicio de torneo de que no nos podía pasar (relajación) porque podíamos estar donde hoy estamos. Lo estamos viviendo, el equipo en cierto momento no jugó como el torneo pasado, no con la misma intensidad, no con el mismo descaro hacia adelante", dijo.

"Y nos afectó, es la verdad. Nos afectó, ya no nos alcanzó para meternos en Liguilla, a lo mejor no hicimos caso a tiempo a Matías. Hoy estamos peleando por la Copa y por estos puntos que será muy importante sumar en el cierre de torneo”, agregó el jugador.

En el Clausura 2017, las Chivas bordaron la estrella 12 a su escudo; a medio año de distancia están en el lugar 14 con solamente 15 puntos y sin Liguilla.

"No creo (que se la creyeron) porque en lo personal he visto a mis compañeros siempre con los pies en la tierra, un grupo muy humilde y unido. No va tanto por ahí, sino porque a lo mejor bajamos la intensidad de los partidos y el ritmo, pero que haya pasado por creerse los campeones o creerse más que alguien no", señaló.

El Güero también aceptó que será difícil ver la Liguilla por televisión: "Va a doler, en lo personal y conociendo a algunos, sé que nos va a doler siendo los campeones y nosotros ya estando de vacaciones, va a doler en el alma ver la Liguilla desde tu casa", mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.