Tano Ortiz deja a un lado la goleada y ya piensa en Querétaro
El equipo azulcrema visita este martes al conjunto de Gallos en partido adelantado de la J16
Fernando Ortiz, técnico del América, dejó a un lado la goleada de esta noche de América sobre Cruz Azul, pues ya piensa en el juego ante Querétaro del próximo martes por lo que le dejó a la afición y a sus jugadores el festejo del histórico 7-0.
“Mi cabeza dice que ya piense en Gallos. Sí fue una noche linda para la afición y para nosotros seguir buscando lo que queremos. Se los dije allá adentro -disfruten de algo histórico, pero el martes Querétaro será difícil-. No es que no quiera disfrutar de esta victoria merecida, pero es así”, comentó.
Por otro lado, Tano no calificó la goleada como un accidente debido a que le atribuyó el resultado a sus futbolistas con el trabajo que hacen en la cancha.
“Yo no lo veo como un accidente, al contrario es consecuencia del trabajo que se ha mostrado día a día. Estoy agradecido de la clase de jugadores. Es un partido, un clásico con un marcador histórico pero mañana ya a entrenar”.
Y es que sin duda este Apertura 2022 le han dado los resultados a los seguidores que han apoyado a su club tanto en el Azteca como en los partidos de visita.
“El americanismo es difícil de entender, pero a la vez es pasional. Trabajamos a diario para poner al club en los primeros planos, que (la afición) disfrute porque estas cosas históricas ocurren muy poco”.