Tato Noriega, el candidato a nuevo presidente de Rayados
El exjugador mexicano tuvo paso por la Pandilla y está entre las opciones para reemplazar a Duilio Davino en el nuevo proyecto.
Luego de anunciarse la salida de Duilio Davino, en Rayados ya tienen la prinicpal opción para suplirlo en la presidencia deportiva al final del Apertura 2022. Se trata de José Antonio Noriega, exjugador mexicano que ya tiene pasado con los albiazules.
Fuentes enteradas del tema informaron a mediotiempo que en la cúpula albiazul ya entrevistaron y contactaron al Tato para tomar el puesto en la presidencia deportiva.
Tato ya conoce lo que es vestir la playera de la Pandilla, ya que fichó por el club en 1992 y jugó hasta 1996, para después pasar por Cruz Azul y Santos antes de irse al rival de la ciudad, Tigres, en 1999.
Desde el entorno del exjugador azteca afirman que Noriega se encuentra entusiasmado con la idea de tomar el puesto de dirigente, ya que se siente preparado para tomarlo luego de estar como interino en FC Juárez.
José Antonio llegó a Bravos como asesor deportivo en agosto de 2020, pero tras la salida de Guillermo Cantú en mayo de 2021 se quedó como presidente, aunque meses después renunció con la llegada de Miguel Ángel Garza.