Tato Noriega confía que haya justicia para a aficionada atropellada en Torreón

El presidente del Monterrey acudió al funeral del Maribel Mercado Gallegos, en compañía de directivos de Rayados.

Noriega externó sus condolencias a la familia de Maribel. (Foto: Mexsport)

El presidente de Rayados, José Antonio Noriega, acudió al funeral de Maribel Mercado Gallegos, aficionada del equipo que fue arrollada por una camioneta en Torreón luego de un partido del club ante Santos, y expresó su confianza en que habrá justicia para ella por parte de las autoridades de Coahuila.

“No me quiero meter en situaciones que no conozco a fondo y que no son definitivas todavía, confiamos en que haya justicia y que la investigación esté siendo profunda, a conciencia, a fondo y vamos a esperar la resolución definitiva”.
Raúl Orvañanos pide que NO LE SUMEN los TRES puntos al América: lo tunden en redes

El Tato acudió al funeral acompañado de Pedro Esquivel, vicepresidente del club; Manuel Filizola, presidente del Consejo de Administración del Monterrey y Everardo Valdez, director de relaciones públicas y medios de comunicación.

Rayados muestra sus condolencias

El directivo albiazul habló de la tristeza que representa la muerte de Maribel Mercado Gallegos, quien era una gran aficionada del Monterrey que viajaba por primera vez a un partido del equipo jugando como visitante.

“Dentro de la tristeza, que es muy grande, se ve que es gente muy buena y muy positiva, hablando del cariño que Maribel le tenía al equipo y de cómo se alegraba viendo los partidos, cuando caía un gol de nuestro equipo festejaba con sus nietos. Hablaban del apoyo que una gente desinteresadamente les dio ayuda aquí en Monterrey, en Torreón también, un aprendizaje para nosotros también la fortaleza, la entereza de su hijo mismo que todavía está 'shockeado', porque es un niño joven de 14 años, que lo presenció, pero tratando de reponerse y ser fuerte ante esta circunstancia”.

Eran familias, no barras

Noriega comentó que Maribel iba con su familia y no con la barra del equipo, y les tocó estar en el lugar y hora equivocado cuando Jennifer ‘N’, quien fue acusada de homicidio con dolo, decidió arrollar al grupo de aficionados albiazules con su camioneta afuera del TSM.

“Ellos no conocían a ninguno de los que iban con ellos porque eran familias separadas, no era un grupo unido, un grupo organizado, ellos mismos nos decían que eran ellos como familia y sólo se conocían entre sí, los demás que estaban cerca y viajaron juntos eran gente que también se organizó como Rayados en lo individual para ver el partido al estar cerca de Monterrey, entonces en este caso no hay un tema relacionado con lo que comentas, es una situación desafortunada para ellos con la desgracia de encontrarse en estado inconveniente, según lo que han dicho y comete un ilícito”.

  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS