Tato Noriega niega negociaciones por Idrissi
El presidente de Rayados descartó que esté negociando con Pachuca para llevar al delantero a Monterrey.
El nombre de Oussama Idrissi, futbolista de los Tuzos del Pachuca, sigue sonando como una de las cartas fuertes en la época, que recién comenzó, de futbol estufa, en la que no sólo comenzaron los rumores de llegar a Tigres, sino también de que el Monterrey está interesado.
Esta información surgió desde antes que Rayados terminara su participación en la Liguilla del Clausura 2024, y con la estancia del presidente de la Pandilla, José Antonio Noriega, en Pachuca, se especuló que habría tocado el tema con la directiva de los Tuzos.
Sin embargo, Tato asevera que sólo estuvo en la Bella Airosa por la Semifinal de Rayadas y nada más, al grado de asegurar también que no hay nada sobre este jugador como refuerzo para los albiazules.
"Cero, ¿sale? No se aprovechó ayer, los buenos jugadores interesarán siempre, que haya aprovechado el viaje de ayer (a Pachuca) para eso, ¡cero!".
Ahora, tanto Tigres como Rayados descartan tener interés en contratar al futbolista neerlandés, quien además tiene la nacionalidad marroquí y que tiene un valor en el mercado de siete millones de euros, según Transfermarkt.
Guillermo Almada abrió la puerta
El director técnico del Pachuca, Guillermo Almada, abrió la puerta a la salida de su jugador, pues dice ya está acostumbrado a ese tipo de situaciones.
“Son situaciones que siempre digo lo mismo, cuando perdimos 18 la temporada anterior, la situación deportiva y económica es mejor para ellos, yo no les voy a cerrar la puerta, no me extraña que haya muchos interesados en nuestros jugadores".