Tato Noriega, presidente interino de FC Juárez; Miguel Garza y Sancho, opciones
El exjugador tomará las decisiones sobre las salidas y llegadas de Bravos.
Luego de que Guillermo Cantú dejó su cargo como presidente de FC Juárez, José Antonio Noriega asumió como presidente interino del club de cara a la planeación del Apertura 2021 que tendrá el club, con la opción de que llegue una dupla felina.
Tato fue nombrado como presidente interino el fin de semana y llegó como asesor externo durante la gestión de Cantú. Él tomará las decisiones sobre los jugadores que saldrán y llegarán a la institución junto a Alfonso Sosa, aseguró una fuente al interior del club fronterizo.
FC Juárez no hará anunció oficial
El equipo no hará un anuncio oficial sobre el nombramiento de Noriega, quien es uno de los tres directivos que sigue en la institución, puesto que también está Jaime González Lobo, director comercial y Eliud Ruiz, director de Fuerzas Básicas.
Por lo pronto todas las decisiones deportivas quedarán en manos del Tato, puesto que no habrá director deportivo, aunque dentro de las opciones que hay para integrar a la dirigencia están Miguel Garza y Antonio Sancho, dupla que trabajó en Tigres y al menos este último sigue en la institución felino.
Garza Martínez dejó al conjunto de la UANL en 2020 de manera repentina, mientras que Sancho fue su mano derecha, pero sigue como director deportivo del club, aunque trasciende que podría dejar su cargo, ya este verano o en los próximos meses.