Liga MX

Tato Noriega viajará a España para firmar a Sergio Canales

En Rayados ya están preparando todo para hacer el anuncio del jugador español.

Sergio Canales jugará en Rayados. (FOTO: EFE)
Sergio Canales jugará en Rayados. (FOTO: EFE)
Monterrey, Nuevo León

Luego de que Rayados destrabó la situación de Sergio Canales con el Betis, la directiva que comanda el presidente José Antonio Noriega viajará este miércoles a Sevilla para finiquitar la contratación del jugador.

La directiva albiazul liderada por el Tato y Héctor Lara, el gerente deportivo, viajarán directo a Madrid durante la mañana de este miércoles y posteriormente se trasladará a Sevilla, llevando ya el contrato del jugador.

Posteriormente viajarán de regreso a Monterrey para que el jugador de 32 años se incorpore lo más pronto posible a los entrenamientos, ya que la siguiente semana inician participación en la Leagues Cup.


Canales está en Inglaterra

Aunque ya se destrabó la operación, Sergio Canales entrenó este miércoles a la par de sus compañeros en la segunda parte de la pretemporada en Inglaterra, a esperas de que vuele de regreso a Sevilla.

Noriega duró varias semanas negociando con el Betis, equipo que parecía dar la mano a torcer en varias oportunidades, pero las pláticas se terminaron alargando.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.