El día que Tecatito Corona escogió al América antes que Chivas

El hoy futbolista del Sevilla eligió a las Águilas sobre el Rebaño al ser cuestionado en una entrevista sobre en qué equipo preferiría jugar

Tecatito Corona eligió al América sobre Chivas (Foto AFP)

Editorial Mediotiempo

Tecatito Corona, nuevo jugador del Sevilla, es uno de los delanteros mexicanos más talentosos de los últimos años, al grado que ya tiene una larga carrera en el futbol europeo.

El talento del jugador surgido de los Rayados de Monterrey no pasa desapercibido en el futbol mexicano, no sería descabellado pensar que a la mayoría de los equipos de la Liga MX, por no decir que a todos, les gustaría tener a Jesús Manuel en sus filas; incluso, Corona lanzó en su momento un guiño al América.


Fue precisamente en el 2018, en una entrevista con David Faitelson, que el Tecatito escogió al América sobre Chivas, en una dinámica en la que el conductor le daba a elegir entre dos opciones y al ser cuestionado sobre su preferencia entre los dos equipos más grandes de México, Corona no dudó y se decantó por las Águilas.

No fue la primera vez que el futbolista del Sevilla habló sobre un futuro jugando para las Águilas del América, después de que el año pasado aseguró que su excompañero en el Porto, Agustín Marchesin, quien fue portero en Coapa, lo sedujo con la posibilidad de jugar juntos en el cuadro azulcrema.

En su momento, Jesús Corona reveló que de niño era aficionado del América, incluso su ídolo era Cuauhtémoc Blanco, ídolo del cuadro de Coapa.

¡Ayúdenle a Alexis Vega! Chivas empató con Querétaro con golazo del ‘Grú’


NOTAS MÁS VISTAS