Al técnico de Pumas no le gustó el arbitraje en la derrota ante Chivas

Gustavo Lema felicitó a Chivas, pero antes aseguró que el duelo estaba para empatar y no para caer.

Gustavo Lema salió insatisfecho con el trabajo arbitral. (Foto: Imago7)

Luego de que su equipo cayó 3-1 con las Chivas, Gustavo Lema, técnico de Pumas, no salió contento con el trabajo arbitral en el Estadio Akron debido a que encontró jugadas muy claras en las que no supo qué sucedió.

Para el argentino el partido no estaba para que su equipo cayera en su visita a Zapopan, sino para un empate.

¡Chicharito ya jugó! Chivas le pegó un baile a Pumas en una noche mágica en el Akron


"Hoy, me parece que el partido era para un empate. Hubo jugadas, vuelvo a decir, muy claritas, que no entiendo qué pasó. Y bueno los partidos se definen con detalle. Un partido así, me parece que tuvimos la mala suerte de algunas decisiones".

Óscar Macías fue el silbante central en este duelo de la Jornada 8 que fue para Chivas gracias a los goles de Cade Cowell, Antonio Briseño y Víctor Guzmán; por los de la UNAM marcó Eduardo Salvio por la vía penal.

"Para mí fue un partido muy parejo, muy parejo, donde los detalles sabíamos que iban a marcar la diferencia. Felicitar a Chivas porque hizo un muy buen partido, nosotros creemos que hicimos también un muy buen partido y creo que incluso fuimos un poquito superiores. Después el resultado marca otra cosa, pero me parece que hubo jugadas claves que son las que determinaron el resultado".


NOTAS MÁS VISTAS