Todavía tendría que hablar con Ricardo Peláez: Billy Álvarez

Luego de la semana de escándalos en Cruz Azul, el mandamás volvió de vacaciones y espera tener una charla con el ex directivo cementero

Billy y Pelaéz en el Azteca (FOTO: Mexsport

Abigail Parra

Esta tarde, Guillermo "Billy" Álvarez, presidente y dueño de Cruz Azul, llegó a la Ciudad de México tras festejar su cumpleaños en Cancún. Billy avaló a Robert Siboldi como nuevo técnico de La Máquina, pero dejó claro que deberá charlar a profundidad con Ricardo Peláez, luego de que éste le presentó su renuncia como director deportivo celeste.

"Cuando él me comunica su decisión, lo único que es decirle, además de respetarla, yo tendría que hablar con él todavía un poco más", comentó.


Billy dejó claro que sus instrucciones fueronla presentación de Siboldi como nuevo estratega en una conferencia ante los medios de comunicación este viernes. Sin embargo, su hermano Alfredo Álvarez y su cuñado, Víctor Garcés hablaron sobre temas directos de la Cooperativa.

"Había dejado muy claro que la cita de una conferencia el viernes en la mañana era para la presentación del señor Robert Dante Siboldi y su grupo de trabajo", señaló.

Y agregó: "Se dieron algunos otros elementos o declaraciones de carácter jurídico que no creo sea el momento de aclarar. Que si el vicepresidente o no, eso está todavía sujeto a una interpretación".



NOTAS MÁS VISTAS