'Tenemos con qué'; Nicolás Larcamón promete que el mejor Puebla volverá

El estratega reconoció el bajón que han experimentado, aunque con el regreso de hombres importantes hay confianza en que recuperarán el brillo.

Nicolás Larcamón lamentó la caída del Puebla. (Foto: Mexsport)

Aunque Puebla solo ha ganado uno de los últimos siete partidos que disputó, incluida la derrota de 0-1 ante el Necaxa en la Jornada 16, Nicolás Larcamón prometió que no es el final de su equipo y adelantó que darán una batalla memorable en su visita a Mazatlán para redondear lo que ha sido un buen torneo. 

Si bien reconoció la incomodad por la derrota ante la Franja, el timonel enfocó su atención en el partido de la Jornada 17, en la cual corren el riesgo de solo ir a buscar un puesto en el Repechaje si es que Cruz Azul, Monterrey y Atlas vencen este fin de semana y lo relegan más allá del cuarto sitio. 

"Hoy es momento de mirar hacia adelante, de trabajar, de sostener convicciones y de mostrarle a toda la gente la valía y la esencia que tiene este equipo. El viernes es una cita con nuestra huella, haremos una semana acorde a lo que nos jugaremos en Mazatlán", prometió el timonel en conferencia.

"No reparamos nunca en lo que refiere a las circunstancias del rival, nosotros ponemos el ojo en nuestro margen de mejora. Hemos construido un torneo que amerita un gran cierre y lo vamos a hacer. Una vez más estaremos a la altura, sobre las expectativas que había sobre nosotros. Este equipo tiene con qué", añadió.

¿Por qué los malos resultados del Puebla?

Respecto al bajón que ha experimentado su club, señaló que se debe a múltiples factores en los cuales no quiso ahondar demasiado, siendo uno de ellos lo corto del plantel, pero se mostró esperanzado que con la reaparición de algunos pilares podrán recuperar una versión acorde

"A lo largo de un torneo hay pasajes donde se conjugan ciertas cosas que a equipos como nosotros, de planteles cortos, nos exigió por demás. Las ausencias de algunos jugadores fue algo que nos marcó, pero por suerte ya volvimos a tener a algunos jugadores que tienen una valía para el equipo. Hoy toca aferrarse a las convicciones, a creer en lo que somos capaces cuando estamos todos", comentó.


NOTAS MÁS VISTAS