Tenía mucho miedo por mi rodilla: Julián Quiñones
El delantero colombiano explicó que ha agarrado confianza ahora como titular en Tigres tras la fuerte lesión de rodilla.
Julián Quiñones fue uno de los beneficiados en el cambio de sistema de Ricardo Ferretti y ha sido titular en Tigres en los últimos tres partidos, pero ha ido agarrando confianza luego de la fuerte lesión en la rodilla derecha, de la cual regresó en febrero de este año.
“He agarrado mucha confianza en estos últimos partidos, lo que me faltaba en juegos anteriores, no la tenía, antes de mi lesión la manejaba, tenía mucho miedo por mi rodilla, había perdido la confianza en mí mismo y en mi potencial, poco a poco fui acomodando ese tipo de cosas, gracias a mi familia, al cuerpo técnico y a la institución fui tomando mi nivel y esperamos seguir así, no porque esté de titular vaya a ser que decaiga, hay que seguir en ese nivel”, comentó.
El delantero colombiano habló sobre volver a jugar como delantero centro, ahora en dupla con André-Pierre Gignac, su posición natural, pero la competencia interna lo obligaba a jugar como volante derecha. Ahora se siente con confianza, pero no ha podido anotar gol.
“Todo mundo sabe que mi posición es de’9’, pero este es un equipo y en cualquier momento te va a tocar la oportunidades sea donde sea y tienes que hacerlo de la mejor forma. Estoy retomando mi nivel, me siento con confianza, cómodo y tranquilo, me toca hacer mucho desgaste, pero ese es el esfuerzo del equipo, bien o no, no han caído los goles, pero sé que pronto llegarán, a veces la gente pide goles pero trata uno de jalar marca para generar jugadas y eso algunos no ven”, añadió.
Quiñones fue operado de la rodilla derecha en julio de 2019, tres meses de haberse lesionado en un duelo contra Lobos BUAP en la Jornada 14 del Clausura 2019, ya que en principio buscaron que no tocara el quirófano.