Tiburón Sánchez tundió a los jugadores de Chivas; 'yo no permitiría que se orinaran en mi casa'

Joel señaló que él jamás dejaría que le faltaran el respeto al estadio del Guadalajara, luego del polémico festejo de Henry Martín en el Clásico.

El Tiburón aseguró que nunca hubiera permitido un festejo así contra el Rebaño. Foto: (Especial)

La herida del Clásico Nacional no sana aún entre los aficionados de las Chivas, quienes vieron cómo su equipo fue humillado en el Estadio Akron la semana pasada, ya que las Águilas se impusieron con un certero 2-4.

No obstante, una de las cosas que más dolió entre los seguidores del redil fue el festejo de Henry Martín en el último gol, ya que luego de anotar de cabeza festejó como Cuauhtémoc Blanco, simulando que orinaba en la línea de gol.

¿Qué opina Joel Sánchez del festejo?

Joel ‘Tiburón’ Sánchez es un símbolo del Guadalajara, ya que durante su etapa en activo dejó todo por la playera rojiblanca, por lo que cada que se la vuelve a poner para algún juego de leyendas, siempre es de los más coreados por la fanaticada.

Y durante una charla con Aldo González, el Tiburón tundió con todo la actitud de los jugadores de Rebaño, ya que dejaron que Henry Martín realizara el polémico festejo, asegurando que él nunca hubiera permitido una humillación de tal magnitud por parte de un jugador de las Águilas en casa de Chivas.

“El menos culpable es el que hizo el festejo (Henry Martín) y no voy a nombrarlo, pero si das pie a que te orinen, pues de qué te quejas. O sea, a mí alguien llega y me orina en mi casa, sale sin un brazo, sin un ojo, algo le arranco. Hablo de mi casa, ya no juego, pero antes mi casa era el Estadio Jalisco, que alguien le falte al respeto es algo delicado, yo no lo permitiría”.

¿Coincides con lo que dijo el Tiburón?

¿Qué hizo Henry Martín?

Luego de sentenciar el duelo ante el Guadalajara en el Clásico de Clásicos, Henry Martín fue a la línea de gol y realizó el festejo de Cuauhtémoc Blanco, donde imitaba a un perro orinando en la portería de Chivas.

Cabe resaltar que pese a que el delantero del América fue amonestado, el ningún momento los jugadores del Rebaño Sagrado se acercaron a él para reclamarle, algo que ha sido muy señalado por la afición.


NOTAS MÁS VISTAS