Liga MX

El tiempo le dio la razón al Pollo Briseño tras la pelea con Villalpando; 'Seré malo, pero le pongo huev...'

En 2021 se dio a conocer una fuerte pelea entre el zaguero y Dieter, quien finalmente se fue del club por la puerta de atrás.

El Pollo reclamaba la falta de compromiso de su compañero en el entrenamiento; hoy, festeja su pase a la Final. Final: (Especial)
El Pollo reclamaba la falta de compromiso de su compañero en el entrenamiento; hoy, festeja su pase a la Final. Final: (Especial)
Ciudad de México

Chivas está en una nueva Final del futbol mexicano, y para llegar a dicha instancia echó a sus dos grandes rivales: Atlas y América. Y uno de los jugadores que ha brillado es Antonio Briseño, quien a pesar de tener pocos minutos en la fase regular, en Liguilla ha estado impecable.

Y mucho se critican las formas del Pollo, quien en cada balón deja todo en el terreno de juego, por lo que ha sido uno de los más ovacionados por la nación chiva.

¿Por qué se peleó Briseño con Villalpando?

En 2021 se dio a conocer parte de un fragmento de una serie de Chivas, donde en un entrenamiento se ve un pleito entre el Pollo Briseño y Dieter Villalpando, ya que el zaguero reclamaba que no había entrega durante las prácticas, por lo que el mediocampista respondió con un "eres muy malo, defiende bien".

"Soy malo y lo que quieres, pero le meto huevos... tú ni eso tiene", respondió el Pollo a Dieter, mientras Miguel Ponce se burlaba de la situación.

¿Qué pasó con Villalpando?

Mientras que el Pollo Briseño se alista para su primera Final de Liga con Chivas, Dieter Villalpando tuvo que salir por la puerta de atrás luego de una acusación de carácter sexual. Actualmente juega en el Atlético de San Luis.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.