Tiene Chivas acercamiento con el Borussia Dortmund
Chivas en la búsqueda de mejorar procesos internos tiene enviados en Europa.

Miembros de la directiva de Chivas se encuentran en Alemania, donde a lo largo de los próximos días visitarán a distintos clubes, el Borussia Dortmund fue el primero.
Aprovechando a la marca que los viste, enviados del Rebaño están con el conjunto alemán, entre ellos José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, así como Diego Martínez, director de las fuerzas básicas rojiblancas.
La comitiva viajó a Europa la noche del jueves tras la presentación de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo de los rojiblancos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.