'¡Tienen miedo!', le cantaron a Tigres en su llegada al BBVA
Nahuel y Gignac de los más abucheados.
No fue un recibimiento demasiado hostil pero la afición de Rayados no desaprovechó la llegada del rival para dedicarles un tibio canto intimidatorio.
“¡Tienen miedo, los Tigres tienen miedo…!”, fue el coro que entonaron las cerca de 20 personas que se prendieron de la reja arriba del patio de llegada de los autobuses.
Eso fue lo más fuerte que escuchó el equipo felino al estar ya en el Estadio BBVA para la definitiva final de clásico regio, que a diferencia del jueves, se disputará con un clima agradable.
Después de que la afición del Volcán sufrió un frío de casi cero grados centígrados, con viento y lluvia de aguanieve, este domingo el clima fue benévolo porque previo al juego el termómetro marcaba 17 grados, en una tarde soleada.
Todo ello le dio brillo al ensayo de la ceremonia para la entrega del trofeo, realizada aproximadamente cuatro horas antes del inicio del partido, ya con la banda de guerra de la Secretaría de Marina.
Estos detalles conformaron el previo del duelo en los interiores del inmueble, donde trabajadores le daban los últimos detalles al escenario donde celebrará el campeón.
Afuera del inmueble, fueron muy pocos los aficionados de Tigres que se hicieron presentes, ante la falta de zona visitante en este estadio. De ahí que un par que caminaban afuera solo para tomarse la foto ahí el día de la final, sin esperanzas de encontrar siquiera boletos en reventa, ya que los accesos son rigurosos, pues se revisaba que la fotografía de los abonos coincidiera con quien lo portará.
#MTFinalMX??@TigresOficial está en la casa de @Rayados ?
El más abucheado fue @10APG ?https://t.co/SjkilOVuIy pic.twitter.com/cwQMiYuWG9— MedioTiempo (@mediotiempo) 10 de diciembre de 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.