¡Vestido y alborotado! Diego Reyes se quedó en la banca ante León

Aunque fue convocado para el duelo ante la Fiera, el defensa no tuvo actividad con Tigres.

Reyes firmó contrato con los felinos por cuatro años. (Foto: Imago7)

El debut de Diego Reyes con Tigres tendrá que esperar para otra ocasión, ya que se quedó. Aunque el defensa fue convocado por el técnico Ricardo Ferretti, se quedó en la banca en el empate 1-1 ante León por la Jornada 8 del Apertura 2019.

El zaguero se mantuvo calentado durante la parte complementaria del juego con el resto de sus compañeros al lado de la banca felina, volteando de reojo a cada instante para ver si era llamado por el entrenador de los auriazules.

Al 58’ Ferretti mandó cambio, pero fue en la zona ofensiva al hacer ingresar a Jurgen Damm por Javier Aquino, mientras que Diego Reyes y el resto de los jugadores de la banca continuaban el calentamiento, pues solo quedaba lugar para alguno de ellos en lo que restaba del encuentro.

Finalmente al 81’ el timonel brasileño se decidió por otro ajuste, pero también en la zona de creación, pues Lucas Zelarayán entró a ocupar el lugar de Luis Quiñones, por lo que el exjugador del Leganés se dirigió a sentarse al banquillo, para terminar de ver el encuentro y a esperar para poder realizar su presentación con Tigres.

Reyes, quien regresó de Europa tras seis años, se incorporó al equipo universitario esta semana, y firmó contrato por cuatro años.


NOTAS MÁS VISTAS