Tigres anunciaría al Piojo Herrera este martes

Sólo detalles como la duración de su contrato es lo que falta definir para que Miguel sea oficialmente el sustituto del Tuca.

Piojo llegará con su yerno como auxiliar. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez y Jorge Rosales

La espera terminó, Tigres anunciaría este martes a Miguel Herrera como nuevo técnico, el sustituto de Ricardo Ferretti, a quien el club ya no le quiso renovar contrato a pesar de que el Tuca aseguraba había un acuerdo de palabra.

"No pasa de esta semana, seguro mañana (martes) se cierra, faltan detalles, se está viendo la duración del contrato", dijo a Mediotiempo una fuente allegada a la negociación entre Sinergia Deportiva y el Piojo.

De esta manera, Herrera estaría viajando a tierra regia en cuanto el club se lo indique, y así estar planeando lo que será el siguiente torneo, comenzando con la pretemporada que inicia el 7 de junio.

Cabe mencionar que Miguel tiene casa en Monterrey, aunque por el momento está en calidad de renta; sin embargo, eso no sería ningún inconveniente para su retorno a la ciudad.

Incluso, el Piojo está convencido de que la afición de Tigres no lo tiene encasillado a que fue un timonel del Monterrey, pues considera no duró tanto tiempo con la Pandilla, aunque sí duró en el timón tres torneos y medio.

Con su llegada vendrán también como parte de su cuerpo técnico, su yerno Óscar Escobae, Álvaro galindo, José Torruco, Giber Becerra y José Rangel, aunque este último, preparador físico, no había sido del todo aceptado por parte del club felino.


NOTAS MÁS VISTAS