Tigres espera fichar al menos un refuerzo tras bajas de Meza y Quiñones
El presidente del club universitario, Miguel Garza mencionó que están evaluando opciones para reforzar al equipo.
Cuando faltan 23 días para el cierre de registros en la Liga MX, Tigres espera fichar al menos un refuerzo, para suplir una de las dos bajas que registraron en el Apertura 2019, informó Miguel Garza, presidente del club universitario.
El equipo perdió a Francisco Meza y Julián Quiñones antes del inicio del certamen, ambos por una operación de rodilla, que los tendrá fuera ocho meses.
“Se está trabajando con el cuerpo técnico para las alternativas que tenemos ahorita; estar evaluando las posibles que pueda haber dentro de las últimas semanas y cuál es la mejor decisión. Debe estar de aquí a finales si hay algo que requiera el cuerpo técnico”, comentó.
Sin embargo, el dirigente auriazul destacó que ya se repusieron de la 'plaga' de lesiones con la que iniciaron la competencia, luego de que Javier Aquino se reintegró ayer, el último que faltaba luego de Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán y Eduardo Tercero.
“Estamos buscando si existen alternativas para complementar al equipo, vamos a traer. El equipo afortunadamente empieza completo a entrenar, sabemos las bajas de Julián y Meza, pero hemos tenido problemas con lesiones y Ricardo empieza a contar con equipo completo”, comentó.
LEO FERNÁNDEZ TIENE UN PIE EN LA U. DE CHILE
Garza Martínez mencionó que están cerca de cerrar un acuerdo con la Universidad de Chile para prestar al uruguayo Leonardo Fernandez, luego de que se cayera la opción de Lanús, equipo que no pudo liberar plaza de extranjero.
“Tuvimos acercamiento con el equipo argentino y en el transcurso de Panamericanos vimos una alternativa en Chile, la cuál estamos platicando con ellos y estamos cerca de cerrar con la Universidad de Chile”, comentó.