Tigres, cerca de cerrar trueque entre Carlos Salcedo y Yeferson Soteldo con Toronto FC

Los clubes están definiendo los últimos detalles para el traspaso.

Carlos Salcedo tiene como posible destino la MLS. (FOTO: Imago7/AP)

Juan Manuel Figueroa y Jorge Rosales

Carlos Salcedo está muy cerca de irse al Toronto FC de la MLS y ya cocina con Tigres un intercambio de jugadores darle salida al zaguero, ya que a los regiomontanos les gustó Yeferson Soteldo y están a detalles de integrarlo al plantel, como adelantó Mediotiempo.

Fuentes enteradas de la negociación confirmaron a este portal que ambos clubes están definiendo que cantidad económica establecerán por el Titán y el elemento venezolano, mismo que quiere el cuadro auriazul.

¡Santos fue el ganón! Atlas vendió a Jesús Angulo a Tigres, pero el dinero cayó en Torreón

Esperan que la operación se resuelva en las próximas 48 horas y finalmente Salcedo deje el club felino, donde pidió salir en el presente mercado de fichajes luego de no querer renovar el contrato que termina en diciembre 2022.

Salcedo sería jugador franquicia del Toronto FC

Toronto quiere al zaguero de 28 años como jugador franquicia y tomará el lugar que dejará Soteldo en la institución canadiense, sin importar que Lorenzo Insigne tenga esa etiqueta cuando se integre en verano.

Las reglas de la MLS permiten tener tres jugadores franquicias y en caso de querer sumar más elementos, el club tiene que pagar un impuesto por registrarlo. El roster del TFC quedaría con Jozy Altidore, Carlos Salcedo y Alex Pozuelo, en caso de confirmarse el trueque.

NOTAS MÁS VISTAS