Rayados sufrirá en los Clásicos con Antonio Mohamed
Tanto en su etapa como jugador y posteriormente como DT de Rayados, el Turco ha tenido un saldo negativo frente a Tigres.
Antonio Mohamed está de regreso en Rayados. El equipo albiazul dio a conocer que el timonel argentino regresará para una segunda etapa al frente a la Pandilla, buscando la revancha de conquistar el título de Liga que se le negó en el C2016 y A2017.
Sin embargo, la vuelta del Turco al banquillo de los regiomontanos también podría representar el que Rayados se mantenga bajo la sombra de Tigres en los Clásicos, ya que Mohamed no cuenta con un buen historial en sus enfrentamientos contra los felinos, ni como jugador y tampoco en su faceta de estratega.
En su paso por el Monterrey como jugador a finales de los años noventa, el excéntrico Tony nunca conoció el triunfo en los derbis en contra del equipo de la UANL, ya que participó en seis juegos contra Tigres en los cuales solo logró un empate a cambio de cinco derrotas, siendo el descalabro más doloroso la goleada de 6-3 en el Tecnológico.
Ya como entrenador del equipo del Cerro de la Silla, el Turco llegó a Rayados en el C2015 para llevar a los regios a disputar 13 Clásicos frente a los auriazules, teniendo como resultado seis descalabros, tres empates y cuatro triunfos. En lo que se refiere a la diferencia de goles, también es favorable a los de San Nicolás, puesto que su equipo tiene 13 tantos a favor por 19 en contra.
El peor descalabro que sufrió Mohamed al frente del Monterrey ante Tigres, sin duda se dio en la final del A2017, cuando los albiazules cayeron 2-1 en el Gigante de Acero en la final de vuelta ante los felinos, luego de que en el duelo de ida habían empatado 1-1 en la cancha del Volcán, para que los universitarios se coronaran en la nueva casa de su archirrival.
También los Rayados sufrieron una eliminación en cuartos de final del C2017 en la que Tigres le propinó un escandaloso 6-1 en el marcador global, para dejarlos fuera de la contienda por el título. Aunque también el Monterrey dejó fuera a Tigres de una fiesta grande, cuando en el C2016 los sacaron de los cuartos de final.