Tigres cumplió el sueño de cuatro pequeños incomparables
Fundación Tigres, en conjunto con Dr. Sonrisas, Viva Aerobus y Fundación Palace, cumplió el sueño de dos niños y dos niñas con enfermedades crónicas.

Fundación Tigres en conjunto con la Asociación Civil Dr. Sonrisas, Viva Aerobus y Fundación Palace, hicieron posible que cuatro niños incomparables con enfermedades crónicas pudieran cumplir su sueño de conocer el mar; los pequeños fueron acompañados por sus padres y hermanos.
El programa Cumpliendo Sueños de Dr. Sonrisas permitió que Miriam Janeth de 7 años, Regina Alejandra de 5 años, José Manuel de 11 años y Samuel Isaí de 10 años cumplieran su sueño, que era conocer el mar.
Los niños, acompañados de sus padres y hermanos, viajaron a Cancún, Quintana Roo, en donde vivieron una aventura increíble que recordarán durante toda su vida.
¿Cómo se enteraron del viaje?
Estos jóvenes acudieron al encuentro entre Tigres Femenil y FC Juárez Femenil, el cual fue correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024.
Los pequeños incomparables tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a las futbolistas de las Amazonas en el Volcán y fue por medio del sonido local que supieron que se habían ganado un viaje a Cancún.
El viaje fue del 14 al 17 de mayo y además de los niños y sus familiares, estuvo presente El Tigre para hacer aún más épica la experiencia.
Esta suma de voluntades de Fundación Tigres, Dr. Sonrisas, Viva Aerobus y Fundación Palace tiene el objetivo de hacerles ver a estos niños que vale la pena seguir luchando y soñando, además de que este tipo de acciones tienen un impacto positivo en el estado de ánimo y en la salud de cada uno de ellos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.