Tigres, demandado ante la FIFA por Belgrano por la venta de Lucas Zelarayán

Tigres enfrenta una demanda de Belgrano por el pase de Lucas Zelarayán a la MLS en diciembre, misma que el club argentino interpuso en FIFA este viernes

Tigres, demandado ante FIFA por Belgrano por venta de Lucas Zelarayán (Imago7)

Tigres enfrenta una demanda de Belgrano por el pase de Lucas Zelarayán a la MLS en diciembre, misma que el club argentino interpuso en FIFA este viernes.

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el reclamo es de dos millones 610 mil dólares luego de vender al Chino al Columbus Crew en poco más de 8 millones de dólares, ya que el Pirata Cordobés tenía el 30 por ciento del pase.

La noticia la confirmó el presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, quien mencionó que desde enero les pidieron que abonaran la cantidad que les toca del traspaso.

“A través de un prestigioso estudio de abogados, hemos intimado vía FIFA a que nos abonen el 30 por ciento del pase. A principios de enero enviamos un mail a Tigres donde remarcamos que nos correspondía ese pago y que tenían 30 días para efectuarlo; al haberse vencido ese plazo hoy interpusimos la demanda”, comentó al medio ya citado.​

NOTAS MÁS VISTAS