La dolorosa prueba PCR para detectar covid-19 hizo llorar a Leo Fernández
El delantero de Tigres no soportó lo incómodo que es el examen que realizan por el coronavirus.

Las pruebas para detectar covid-19 son incómodas y algunos las consideran dolorosas, como el delantero de Tigres, Leo Fernández, quien manifestó tanta molestia que a las lágrimas llegó.
Ya se ha hecho costumbre en el club felino que se realicen constantemente las pruebas PCR y en esta ocasión, Fernández sufrió de más.
El jugador se quejaba cuando le tomaban muestras de sus fosas nasales y de la garganta, mientras que el club tomaba video de tal acto.
Los demás jugadores también han mostrado molestia con los estudios que se realizan debido a la pandemia, pero entienden que es necesario.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.