Tras resolver su problema familiar, Enner Valencia está listo para volver al gol

Luego de permanecer por varios días en Miami para recuperar la custodia de su hija, el ecuatoriano se siente listo y tranquilo para reencontrarse con la anotación.

Sahid Hernández Rosete

Enner Valencia suma 24 juegos sin anotar con Tigres. Desde el pasado 14 de abril el ecuatoriano no se hace presente en el marcador, luego del triunfo de 3-0 de los felinos sobre Lobos BUAP, pero todo se debió a que lo distraía un problema familiar que por fin pudo resolver.

“Fue una semana en la que venía siendo feliz y luego digamos que me frustré un poquito. Al final de todo la alegría es inmensa, gracias a Dios tengo a mi familia completa. Pude solucionar el problema que tuve con mi niña y ahora estoy cien por ciento concentrado con el equipo, en lo que vamos a tener el partido del sábado”, señaló.


En cierta medida, Valencia dijo entender a la gente que lo ha abucheado en el Volcán, luego de su prolongada sequía goleadora: “Son cosas que puedes entender porque que un delantero tenga veinte y pico de partidos que no meta goles es algo complicado, pero a pesar de todo eso los verdaderos Tigres saben de todo el esfuerzo que se hace en cada momento, en cada entrenamiento por querer mejorar”, apuntó.

Uno de los apoyos principales que tuvo durante la situación que atravesó, fue por parte de Ricardo Ferretti, con quien se dijo profundamente agradecido.

“Ha sido algo impresionante en donde se ve primero la calidad como persona del Tuca y luego lo de entrenador, creo que todos lo sabemos. Ahora que tuve el problema con mi familia fue el primero que me dijo ‘anda, tienes que solucionar primero lo personal y luego nosotros te vamos a estar esperando’. Así fue como llegué y me integré nuevamente al grupo”, puntualizó.



NOTAS MÁS VISTAS